Youtuber celebra sus 20 millones de suscriptores con la plantación de 20 millones de árboles

Foto: VanVangelis / Pixabay

MrBeast ha conseguido recaudar 20 millones de dólares para plantar alrededor del mundo 20 millones de árboles.

Todo comenzó cuando Jimmy Donaldson, conocido en la Red como MrBeast, fue desafiado en Reddit por un usuario que le animó a celebrar sus 20 millones de suscriptores en YouTube con la misma cantidad de árboles.

Dicho y hecho. MrBeast decidió unirse a otros youtubers para intentar lograr el desafío. De este modo se inició la campaña Team Trees que pedía a todo el mundo colaborar en mayor o menor medida con la causa. Para promocionar dicha iniciativa, MrBeast y sus compañeros organizaron una jornada en Estados Unidos donde se plantaron unos 300 árboles.

Sin embargo, se pudo llegar a los 20.000 árboles gracias a la colaboración con la organización estadounidense Arbor Day Foundation, encargada de plantar un árbol en cualquier lugar del planeta, excepto en la Antártida, por cada dólar recaudado.

La campaña se puso en marcha a finales de octubre de 2019 y antes del 1 de enero de 2020 ya había alcanzado su objetivo, gracias a varios internautas anónimos así como a nombres tan conocidos como Elon Musk, Felix “PewDiePie” Kjellberg , Tyler “Ninja” Blevins y Jeffree Star, entre otros.

Share this post

PinIt
scroll to top