Se anuncian las primeras características de la PlayStation 5

Foto: Twitter

Sony Interactive Entertainment ha querido ofrecer una conferencia en el Consumer Electronics Show 2020 (CES 2020) para mostrar el logo de su próxima consola: la PlayStation 5 o PS5. También ha querido confirmar algunas de sus características principales.

Jim Ryan, presidente y CEO de PlayStation, apareció en el escenario del Centro de Convenciones en Las Vegas para informar sobre la fecha de lanzamiento para la PS5, que se mantiene para finales de 2020. Según explicó, la nueva consola contará con: sonido 3D Audio; nuevas funciones hápticas para el mando, con nuevos gatillos adaptativos; almacenamiento SSD de alta velocidad para reducir al máximo los tiempos de carga; Ray-Tracing y unidad Blu-Ray Ultra HD.

Hasta la fecha, poco más sabemos acerca de la que será la nueva consola de Sony, así que habrá que estar atentos a los próximos meses, cuando vaya apareciendo más información sobre el diseño y las características de la PS5, una consola que los fieles a Sony esperan poder disfrutar pronto, tal y como hicieron con su predecesora: la PlayStation 4 o PS4, de la que se vendieron 106 millones de unidades en todo el mundo. Y es que la PS4 se ha convertido en la segunda consola casera más vendida de toda la historia, solo detrás de la PS2.

Share this post

PinIt
scroll to top