Salva a su compañero de juego al escuchar sus convulsiones a través del auricular

Foto: Minimalist / Pixabay

Un adolescente de 17 años, llamado Aidan Jackson y residente en Widnes (Iglaterra), tiene mucho que agradecer a Dia Lathora, una joven de 20 años, residente en Texas (EE.UU.).

Días atrás, ambos chicos estaban jugando juntos una partida a través de Internet cuando Dia escuchó a través de sus auriculares algo que le pareció una convulsión. Preocupada, empezó a preguntar a Aidan si se encontraba bien. Al no recibir respuesta, decidió buscar el número de emergencia para la Unión Europea, pero al ver que eso no funcionaba, optó por avisar a la policía.

Mientras Aidan sufría un ataque en el piso de arriba, sus padres estaban en la parte de abajo de la casa viendo la televisión, sin enterarse de qué le estaba ocurriendo a su hijo. Por ello, cuando vieron llegar a su casa a la policía se extrañaron, pero cuando los agentes les dijeron que habían recibido una llamada de Estados Unidos alertando de que había un hombre en la vivienda que no respondía, subieron a la habitación de su hijo para comprobar qué pasaba.

Cuando llegaron al cuarto de Aidan, este estaba extremadamente desorientado, según explicó su madre. El joven ya había sufrido un ataque en mayo de 2019 y, tras el nuevo capítulo en el que su compañera de juego le salvó la vida a más de 8.000 kilómetros de distancia, está esperando una nueva cita en el hospital.

Share this post

PinIt
scroll to top