Los nuevos filtros de personajes en Instagram arrasan

Foto: TheDigitalArtist / Pixabay

Si juntamos redes sociales y selfis parece que el éxito es inevitable y si encima se consigue que los autorretratos sean más divertidos y variados gracias a una gran oferta de filtros, mejor.

Instagram sabe que los selfis están en pleno apogeo y que a los usuarios les gusta jugar con los filtros, por ello hay varios creadores que ofrecen la posibilidad de que sobre nuestras caras podamos ver un animal o personaje al azar.

Estos filtros siguen el mismo funcionamiento de “a qué personaje te pareces” que desde hace tiempo vemos en otras redes. En Facebook, por ejemplo, te hacen una serie de preguntas breves para después mostrarte, al azar, la imagen de un personaje de una película o de una serie de televisión.

Inspirados en estos “mini test de personalidad” aparecieron, multiplicándose rápidamente, los filtros en Instagram. Para poder utilizar cualquiera de ellos debes seleccionar el filtro deseado (qué princesa Disney eres, qué Simpson eres, qué personaje de Marvel eres, qué gato eres, quién serías en Dragon Ball Z, etc.), que puedes encontrarlo en el perfil de su creador; a continuación, tras pulsar en el icono de los filtros, debes colocar tu cara frente a la cámara del móvil para ver cómo sobre tu frente aparece un carrusel de imágenes relacionadas con la temática y esperar a que aparezca el resultado. ¿Has probado algún filtro? ¿Cuál es tu favorito?

Share this post

PinIt
scroll to top