Una joven muestra en Instagram cómo ha vencido a la anorexia

Una joven muestra en Instagram cómo ha vencido a la anorexia Connie Inglis es una joven de Leeds (Reino Unido) que hace un año estuvo hospitalizada y alimentada por sonda porque sufría anorexia. Ahora, ha decidido contar su historia y mostrar su recuperación en las redes sociales.

En Instagram ha explicado que hace un año “Me había rendido. Mi desorden alimenticio había tomado el control y quería morir”; pero ahora quiere lanzar un mensaje positivo a todas las personas que puedan sentirse identificadas con ella, prque tal y como muestra y declara “es posible recuperar la felicidad”.

Estar rodeada de la gente que me quiere, mis padres, mi novio y mis amigos, me han dado fuerzas para luchar.

Hace diez años que Connie empezó a sufrir anorexia, motivo por el que estuvo ingresada hasta en tres ocasiones. Afortunadamente se siente feliz y recuperada y afirma que nunca fue feliz mientras buscaba tener un cuerpo perfecto; sin embargo, ahora que se acepta a sí misma está radiante y quiere ayudar a aquellas personas que padecen trastornos alimenticios, narrando su historia en las redes sociales y recaudando dinero para una organización dedicada a dicha causa.

Guardar

Share this post

PinIt
scroll to top