#WhatIReallyReallyWant, la versión feminista del clásico de las Spice Girls

Hace 20 años la canción Wannabe de las Spice Girls sonó por todo el mundo y ahora, coincidiendo con su aniversario, The Global Goals lanza un remake feminista protagonizado por varias artistas.

En el vídeo #WhatIReallyReallyWant, realizado a imagen y semejanza del tema Wannabe, artistas de la India, Nigeria , Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá, así como la estrella de Bollywood Jacqueline Fernández, se han unido para exigir derechos para las mujeres.

Mientras cantan y bailan, las artistas muestran mensajes en los que reclaman igualdad de género, el fin del matrimonio infantil, igualdad salarial, acceso a la educación y el fin de la violencia de género.

De este modo, invitan a la ciudadanía a utilizar el hashtag #WhatIReallyReallyWant para decirle a los líderes mundiales qué desean realmente para las niñas y las mujeres del planeta. Victoria Beckam, ex miembro de las Spice Girls, se ha sumado al movimiento compartiendo a través de las redes sociales el siguiente mensaje: “#WhatIReallyReallyWant is no more girls dying of HIV @theglobalgoals X vb” (#WhatIReallyReallyWant es que no haya más muertes de niñas por VIH).

Share this post

PinIt
scroll to top