Megaupload volverá en 2017

 

Kim Dotcom ha anunciado en Twitter el regreso de Megaupload para enero de 2017. Este portal para la descarga directa de archivos fue cerrado por el FBI en enero de 2012, acusado de incurrir en delitos contra la propiedad intelectual.

Ahora Dotcom ha comentado en las redes que su servicio para compartir archivos se relanzará a partir del próximo año y que el sitio contará con la base de datos del servicio original. Además, Megaupload 2.0 tendrá 100 gigabytes de almacenamiento gratuito, con archivos cifrados en tiempo real, sin límite de transferencias y sincronización con todos los dispositivos de los clientes. Dotcom también ha dejado entrever que el nuevo portal aceptará o realizará pagos con la moneda virtual Bitcoin.

Megaupload 2.0 restituirá todas las cuentas originales con privilegios Premium.

Antes de su cierre, Megaupload presumía de haber logrado más de mil millones de visitas (50 millones al día) y de contar con más de 150 millones de usuarios registrados, lo que representaba el 4% del tráfico global en Internet. En España, se estimaba que más de medio millón de internautas accedían a los servidores de Megaupload a diario.

Share this post

PinIt
scroll to top