Segundo tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Ya queda menos para que podamos disfrutar en la pequeña pantalla de la sexta temporada de Juego de Tronos y HBO nos ofrece un segundo tráiler que nos deja más intrigados aún acerca de qué pasará con Jon Nieve en los próximos capítulos.

Según las imágenes y la frase que se escucha mientras se ve tendido en el suelo al joven Jon Nieve, éste está muerto, para desgracia de sus fans que ya piensan en cómo podrá ser resucitado, algo que no se ha llegado a confirmar por parte de los responsables de la saga basada en los libros de George RR Martin.

Otro personajes que aparecen en el segundo tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos son Arya y Sansa. Ambas hermanas Stark continúan con el camino que iniciaron en capítulos anteriores, una buscando convertirse en un sin rostro y otra, venganza.

Por otro lado, Daenerys Targaryen regresa a Vaes Dothrak, la única ciudad de los Dothraki; Cersei se reúne con su hijo Tommen para animarle a demostrar a todos cómo se comportan los Lannister con sus enemigos.

Además, no hay que olvidar que mientras los vivos desean poder y venganza, al otro lado del Muro hay quienes se están preparado para luchar contra los Siete Reinos. ¿Quién sobrevivirá y quién no en la nueva temporada?

Para saber realmente qué pasará en Poniente hay que esperar como mínimo al próximo 24 de abril, momento en que HBO emitirá el episodio The Red Woman, que retomará la acción justo donde se quedó el último capítulo emitido hasta la fecha por la cadena estadounidense.

Share this post

PinIt
scroll to top