Un grupo de niños forma una flecha humana para detener a dos sospechosos

http://www.youtube.com/watch?v=dDjvprkpq5A&feature=youtu.be

La Policía del condado de Surrey (Reino Unido) ha divulgado este vídeo en el que se ve cómo unos niños forman una flecha humana para indicar a la policía que sobrevolaba la zona la dirección en la que habían huido dos sospechosos.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo, en la zona de Capel, donde los jóvenes jugaban en el campo a buscar huevos de pascua. Cuando vieron que dos ladrones huían despavoridos y que un helicóptero policial peinaba sin éxito la zona, decidieron tumbarse en el suelo y con sus cuerpos formar una flecha que señalaba la dirección hacia la que habían huido los delincuentes.

Gracias al ingenioso comportamiento de los menores, la tripulación del helicóptero pudo transmitir a los agentes sobre el terreno hacia donde se dirigían los sospecho que, poco tiempo después, fueron detenidos.

Los pilotos del helicóptero del Servicio Aéreo de la Policía Nacional quisieron agradecer a los jóvenes su ayuda, por lo que aterrizaron junto a los niños, quienes les invitaron a disfrutar de los huevos de Pascua de chocolate que tenían.

Share this post

PinIt
scroll to top