Indiana Jones volverá en 2019

Indiana Jones volverá en 2019 Tras muchos rumores, por fin Disney ha confirmado que Indiana Jones volverá a la gran pantalla en 2019 y que contará con la interpretación de Harrison Ford y la dirección de Steven Spielberg. Sin duda una gran noticia para todos los que ansiaban el regreso del aventurero arqueológico más famoso del séptimo arte.

La película se estrenará en julio de 2019 y tendrá a como productores a Kathleen Kennedy y Frank Marshall, quienes intervinieron en sus predecesoras En busca del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo maldito (1984) e Indiana Jones y la última cruzada (1989).

La última vez que pudimos ver en cine a Indy fue en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal en 2008, cuando recaudó más de 783 millones de dólares. Desde entonces, son muchos los que desean volver a ver a Harrison Ford en la piel del famoso arqueólogo, aunque también hay quien desea un relevo que muestre a un protagonista mucho más joven al que, según los rumores, podría dar vida Cris Pratt. ¿Qué te parecería este cambio?

Share this post

PinIt
scroll to top