Convocados los Premios Nacionales de Juventud 2016

El Instituto de la Juventud de España (Injuve) convoca los Premios Nacionales de Juventud con el fin de estimular y reconocer la trayectoria y el esfuerzo de aquellos jóvenes menores de 30 años que, por su dedicación en su trabajo y su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad.

Convocados los Premios Nacionales de Juventud 2016

La convocatoria de 2016, publicada en el BOE, contempla cuatro categorías: iniciativa emprendedora en materia de empleo, comunicación intercultural, voluntariado e igualdad.

El plazo de presentación de candidaturas es del 1 de marzo al 9 de abril de 2016, ambos incluidos. La solicitud debe ser presentada por la organización o entidad, vinculada con el objeto de los galardones, que presenta la candidatura del joven propuesto para el certamen. Se concederá un único premio de 3.000 euros en cada una de las categorías.

La solicitud y los anexos de participación pueden descargarse desde la web de la convocatoria del Injuve. También se puede tramitar la solicitud desde Internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Share this post

PinIt
scroll to top