Los jóvenes no quieren regalos por San Valentín

Los jóvenes no quieren regalos por San Valentín

Foto: Bricolaje10.com

Más del 57% de los jóvenes de entre 26 y 35 años afirman que no va a regalar nada por San Valentín y más de la mitad tampoco desea recibir un detalle. Así los expone la encuesta de satisfacción elaborada por el buscador de regalos Perfecto4U para conocer el comportamiento de compra de cara al próximo 14 de febrero.

Sin embargo, la celebración del Día de los Enamorados seguirá en pie gracias a las generaciones más jóvenes (hasta los 25 años) y las más mayores (a partir de los 50) que aseguran, en un 90%, que sí van a regalar por San Valentín.

El 54% de los encuestados quiere un viaje de dos o tres días para celebrar San Valentín.

Entre las razones de que hayan menos regalos románticos entre los jóvenes se encontraría el gran número de solteros que existe en dicho sector de la población. Según el estudio del portal de Internet de búsqueda de parejas Elite Partner, el 41% de los hombres y el 29% de las mujeres de entre 25 y 29 años están sin parejas.

Otro motivo podría residir en cómo los hábitos de consumo han variado a partir de las nuevas tecnologías, pues éstas permiten que los usuarios encuentren en Internet aquello que desean en cualquier momento, sin tener que esperar a una fecha señalada.

Share this post

PinIt
scroll to top