‘Charlie Hebdo’ anuncia un concurso juvenil de textos divertidos

'Charlie Hebdo' anuncia un concurso juvenil de textos divertidosLa revista satírica Charlie Hebdo ha lanzado un concurso literario en el que premiará a aquellos jóvenes de entre 12 y 22 años que envíen los textos inéditos más divertidos.

El director del semanario el semanario satírico francés, Laurent Sourisseau “Riss”, ha explicado que tras el atentado que sufrió su redacción, muchos jóvenes descubrieron la publicación y les enviaron sus textos y sus dibujos. Para continuar manteniendo el diálogo con todos ellos, se ha puesto en marcha este concurso literario.

Los interesados en participar en él tienen hasta el 20 de abril para presentar sus textos (de una extensión de entre 1.000 y 4.000 signos) que serán examinados por un jurado compuesto por la mayoría de los miembros de la redacción de Charlie Hebdo. Los tres ganadores recibirán 1.000 euros cada uno y verán sus textos publicados en la revista.

El tema propuesto para el concurso es “¿Y si se sustituyera el Bac (examen de acceso a la universidad) por…?” Entre el 12 y el 16 de mayor se hará una criba para establecer los finalistas y el 8 de junio se harán públicos los nombres de los ganadores.

Share this post

PinIt
scroll to top