Recorre más de tres kilómetros en bicicleta por la noche para salvar a su padre

Recorre más de tres kilómetros en bicicleta por la noche para salvar a su padre

Foto: La Prensa

Un niño francés de cinco años salvó a su padre, saliendo de noche y bajo la lluvia a buscar a su madre, que trabaja de noche, a unos 12 kilómetros de su casa.

Cuando vio que su padre se desplomaba, tras sufrir un infarto, dejó a su hermana de dos años junto a él y cogió su bicicleta para pedalear, de noche y bajo la lluvia, hasta el trabajo de su madre.

Llevaba más de tres kilómetros cuando un automovilista lo recogió al borde de la carretera, empapado y tembloroso. Cuando le dijo “Mi papá ha muerto”, otro automovilista llamó a los servicios de emergencia, mientras intentaban que el pequeño dijera su apellido o su dirección.

Finalmente, contactado por los bomberos y la gendarmería, Claude Le Feuvre, el alcalde de Saint Pierre La Cour, una localidad de 2.000 habitantes, logró relacionar al niño con una familia de su municipio.

Mientras los bomberos acudían al lugar donde se encontraba el niño, los servicios de emergencia acudieron a su domicilio y trasladaron al padre al hospital, donde pudo recuperarse.

Share this post

PinIt
scroll to top