Polémica app que pone en contacto a desconocidos que quieran pelearse

Polémica app que pone en contacto a desconocidos que quieran pelearse Unos desarrolladores de Estados Unidos han creado Rumblr, una app de contactos para móvil que busca a desconocidos que quieran encontrarse para  pelear.

Según explican sus creadores, la aplicación está dirigida a luchadores que quieran reunirse para pelear con otros combatientes de su entorno. Para usar Rumblr, los interesados deberán crear, en primer lugar, un perfil donde incluir datos básicos como la altura y el peso. También deberán indicar la disciplina que dominan: boxeo, karate, etc.

Al parecer, una vez hayan contactado los luchadores y hayan llegado a un acuerdo, Rumblr publicaría el lugar y la hora de las peleas, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de buscar las peleas más cercanas a su ubicación. También se podrá añadir filtros para buscar, por ejemplo, peleas entre mujeres o peleas en grupo.

Por el momento, la aplicación está en fase de pruebas, a la espera de poder aparecer en la App Store, donde podrá adquirirse de forma gratuita. Pero los especialistas en software dudan acerca de que Google distribuya una app que fomente la violencia indiscriminada. Además, en la mayoría de los estados de EE.UU., de donde procede Rumblr, las peleas callejeras son ilegales.

Share this post

PinIt
scroll to top