En Canadá, un grupo de niñas han equipado los postes de luz con abrigos, guantes y bufandas. En las prendas de ropa colocaron etiquetas en las que se podía leer: “No estoy perdido. Si estás pasando frío, por favor llévame para darte calor”.
Las jóvenes han llevado a cabo esta iniciativa bajo la supervisión de Tara Smith-Atkins, madre de una niña de ocho años que decidió celebrar el cumpleaños de su pequeña invitando a las amigas de su hija a participar en esta acción solidaria hacia las personas sin hogar.
Para poder recopilar diversa ropa de invierno, Tara hizo un llamamiento a través de Facebook, en el que solicitaba a los miembros de la comunidad a donar a la causa aquellos abrigos y demás prendas que ya no fueran a utilizar.
Tras recibir la ropa, pensó que el cumpleaños de su hija sería un buen momento para enseñarles a las niñas a ser solidarias con los más necesitados. Desde entonces, fotografías de los abrigos atados a los postes de luz han comenzado a circular por las redes sociales.