http://www.youtube.com/watch?v=wv6hz6NCL5M
¿Te acuerdas de estas imágenes? Fueron grabadas en el año 2000 por el artista experimental Mattias Fritsch, quien ahora publica un documental sobre cómo el fenómeno del Techno Viking llegó a ser lo que fue.
En la Fuckparade del año 2000, en Berlín, nació un raver al que los cibernautas apodaron Techno Viking por su colosal aspecto, tras difundirse el vídeo grabado por Fritsch.
Ahora el artista vuelve con un documental sobre el protagonista de uno de los primeros virales en la Red. Su producción no ha sido fácil, de hecho ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding iniciada por el director, quien además, tras ser demandado por Techno Viking, ha tenido que verse obligado a mantener su identidad en secreto.


