José María, ganador de ‘La Voz Kids’

José María, ganador de ‘La Voz Kids’

Foto: Telecinco

José María se ha proclamado vencedor de la segunda temporada del talent show La Voz Kids, presentado por Jesús Vázquez, por lo que ha recibido una beca para cursar estudios musicales y la posibilidad de grabar un disco con Universal Music.

A lo largo del programa, los finalistas salieron al escenario en varias ocasiones. Además de interpretar sus canciones elegidas para la competición, pudieron cantar junto a sus respectivos coaches y con Dvicio y Abraham Mateo. Los tres finalistas, además, compartieron escenario con Malú, uniendo sus voces en Deshazte de mí.

Tras las actuaciones de los pequeños, los coaches de esta edición de La Voz Kids tuvieron que expulsar en el “Último asalto” a uno de sus dos finalistas. Rosario Flores se decantó por Íñigo, David Bisbal eligió a Javier y Manuel Carrasco, a José María. En las puertas se quedaron Toñi, Roger y Carmen.

Finalmente, fue el público del plató de Telecinco, mediante votos electrónicos, el encargado de elegir al ganador. Tras ello, una vez proclamado vencedor, el joven sevillano de once años cerró el programa con su interpretación del tema El sitio de mi recreo de Antonio Vega.

Share this post

PinIt
scroll to top