Facebook estrenará botón para los ‘No me gusta’

Facebook estrenará botón para los ‘No me gusta’ Si usas Facebook, seguro que en más de una ocasión has echado de menos poder indicar que una publicación no te gusta o, lo que es lo mismo, el botón Dislike (No me gusta).

Parece ser que, por fin, Mark Zuckerberg se ha dado por aludido y la próxima novedad de su red social será un botón para manifestar nuestro desacuerdo. Aunque con ello, tal y como ha indicado, el creador de Facebook no quiere que los usuarios se depriman o expresen sentimientos negativos, pues el botón ‘No me gusta’ debe ser únicamente una herramienta para que los usuarios empaticen entre ellos.

Y es que hasta ahora se hace un poco raro ver cómo alguien publicaba en su perfil que había sido despedido o que había perdido a un ser querido y, debajo de su estado, varios Me gusta.

Sin embargo, si piensas que la posibilidad de indicar que algo no te gusta en Facebook será con un pulgar hacia abajo, te equivocas. Zuckerberg ha anunciado que no será así y que el botón ‘No me gusta’ no podrá ser utilizado como método para votar de forma negativa una actualización de un usuario.

Share this post

PinIt
scroll to top