La 30ª temporada será la última de Los Simpson

La 30ª temporada será la última de Los SimpsonParecía que Los Simpson no tenían fecha de caducidad, pero sí. Una de las series más longevas de la televisión podría llegar a su fin en la 30ª temporada.

Así lo ha anunciado el showrunner Al Jean en una entrevista a The Hollywood Reporter, ofrecida tras el estreno de la temporada 27 en Estados Unidos.

En sus declaraciones, Jean ha explicado que no sabe cuánto durará la serie pero que puede ser que Los Simpson se despidan en la 28ª temporada, aunque cree que seguramente lleguen hasta la 30. Tras ésta habría que renegociar los contratos, por lo que posiblemente Homer, Bart y el resto de personajes de Springfield se despedirían de la pequeña pantalla en la 30ª temporada.

El comienzo

La serie de animación Los Simpson es una sátira hacia la sociedad de Estados Unidos que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país. La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987,pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia.

Fue tal su éxito que desde su estreno como serie, Los Simpson ha ganado numerosos premios y la revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX.

Share this post

PinIt
scroll to top