Llega ‘Fear the Walking Dead’

AMC estrena el 24 de agosto, a nivel mundial, Fear the Walking Dead, spin-off de la afamada serie de zombis The Walking Dead.

La historia es un drama urbanita centrado en Los Ángeles y ubicado años antes que The Walking Dead. En ella los protagonistas se mueven en medio del terror que provoca estar ante lo desconocido, pues en su inicio se desconoce incluso si se trata o no de un apocalipsis zombi.

En Fear the Walking Dead los zombis empiezan a deambular por las calles, pero no es hasta el final de la primera temporada cuando los personajes principales toman conciencia por completo de la realidad en la que se encuentran.

Madison y Travis son el eje fundamental del argumento. Ella es madre viuda de dos jóvenes adolescentes y él, pareja sentimental de Madison, está separado de Liza y tiene un hijo, llamado Christopher, con el que mantiene una relación distante.

A medida que el caos empieza a ganar terreno, ambas familias, junto a los Salazar, unos refugiados salvadoreños, tendrán que acercarse para intentar sobrevivir.

Share this post

PinIt
scroll to top