Niño escribe una carta a su perro muerto y recibe una conmovedora respuesta

Niño escribe una carta a su perro muerto y recibe una conmovedora respuesta Un niño de tres años de Virginia (Estados Unidos) llamado Luke Westbrook está conmoviendo a Internet con su despedida a la mascota de la familia.

Cuando su perro Moe falleció, Luke se sintió tan triste que su madre le animó para que juntos le enviaran una carta al “cielo de los perritos”. El niño y su madre escribieron la carta y la echaron a un buzón de correos.

Días después, para su sorpresa, Moe les contestó explicándoles que estaba feliz en el cielo de los perritos, donde jugaba todo el día. También quiso agradecer a Luke que fuera su amigo y le decía que le quería mucho. En el remite de la carta se podía leer: “Cielo de los perritos. Nube 1”.

Debido a la inocencia propia de la infancia, la carta de Moe no sorprendió tanto a Luke como a su madre que no sabía quién la había mandado. Gracias a la investigación de un diario local, el Virginia Pilto, se averiguó que Zina Owens, una funcionaria de correos, conmovida por la carta de Luke decidió contestarle en nombre de Moe.

Share this post

PinIt
scroll to top