Lo último en selfies: llega el brazo-selfie

Antes nos autoretratábamos con nuestra cámara como podíamos utilizando la extensión de nuestro brazo. Sin embargo, desde que apareció el palo de selfies, es cada vez más frecuente ver a un grupo de personas apretándose para salir en la foto que va a realizar una cámara sujetada a cierta distancia por esta herramienta.

¿Pero qué ocurre cuando es una única persona quién quiere fotografiarse? Los inventores del brazo-selfie, los americanos Aric Snee y Justin Crowe, han pensado que el uso del palo de selfies es poco atractivo para los que viajan solos o son solteros. Por ello, proponen que el soporte para sujetar el móvil mientras nos tomamos una foto tenga forma de antebrazo humano y acabe con una mano al final.

Lo último en selfies: llega el brazo-selfie¿Qué decir sobre ello? Quizás en la imagen quede mejor darle la mano a “otra persona” que ver el palo de selfies, pero qué pensarán las personas que observen cómo alguien se detiene para extraer de su bolsa un brazo de maniquí y fotografiarse con él.

Share this post

PinIt
scroll to top