FIFA 16 tendrá selecciones femeninas

Por primera vez estarán representadas doce selecciones nacionales de fútbol femenino en el mítico simulador de este deporte de EA Sports. FIFA 16 recogerá algunas de las mejores selecciones del mundo, entre ellas la española, y a sus mejores jugadoras.

Para ofrecer un trabajo meticuloso en la que los gestos de las jugadoras parezcan reales, la compañía, junto a cuatro de las estrellas de la Selección Nacional de los Estados Unidos, Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe, realizó varias sesiones de captura de movimientos.

Para David Rutter, director general de EA Sports, es importante contar con la técnica del escaneo para que los usuarios puedan ver jugar a las profesionales tal y como lo hacen en el campo real.

Los equipos presentes en FIFA 16 son Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México. Los usuarios podrán elegir entre estas selecciones femeninas de fútbol para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

FIFA 16 se lanzará el 24 de septiembre en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Share this post

PinIt
scroll to top