III Edición de la Feria Mercado Laboral Virtual

III Edición de la Feria Mercado Laboral Virtual

El 13 de abril arranca la III Edición de la Feria Mercado Laboral Virtual que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y que patrocinan el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Manpower Group y Banco Santander. 

Hasta el 22 de abril, quien lo desee podrá participar en este evento en el que intervienen más de 55 empresas y que cuenta con más de 1.800 vacantes de empleo. Para ello, sólo se requiere tener conexión a Internet, ser usuario registrado en cualquiera de los portales de la Comunidad Laboral y tener el currículo actualizado.

La plataforma 3D simula un recinto físico en el que se puede localizar los stands de las empresas y de las instituciones públicas colaboradoras, donde los usuarios pueden inscribirse a las ofertas de empleo.

De este modo, la feriamercadolaboral.trabajando.es se presenta como una oportunidad para aquellas personas que están buscando empleo o nuevas oportunidades laborales. En la feria, además de inscribirse en las vacantes, pueden participar en los chats con responsables de recursos humanos o tener acceso a materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.

Share this post

PinIt
scroll to top