Los empleos más demandandos en 2015

Los empleos más demandandos en 2015  Si estás en paro te interesará saber cuáles son los puestos más demandados en 2015. En su informe “Los + Buscados 2015”, el Grupo Adecco expone dónde se encuentran las oportunidades para reincorporarse al mercado laboral.

Para la compañía de recursos humanos los perfiles que experimentarán una mayor demanda en 2015 son recepcionista para empresa de renting, técnico de laboratorio de I+D y control de calidad, operador de cámara, operario de producción, administrativo SSCC banca, teleoperador con idiomas y ventas, dependiente, técnicos de regulatory, MSL y market access, camarero de banquetes/Eventos, especialista en cloud, Java/J2EE o SAP, técnico de mantenimiento de parques eólicos, mozo de almacén, médico general – coordinador de seguros de salud – o executive assistant.

Según detallan en el informe, el aeroportuario es uno de los sectores clave por su capacidad para generar empleo y riqueza, así como otros relacionados con el turismo. Dentro del aeroportuario, el perfil más demandando será el de recepcionista para empresas de renting, mientras que en otros como la hostelería, se buscarán en mayor medida camareros para banquetes o eventos.

Otras oportunidades laborales se encuentran, por ejemplo, en el sector distribución, donde el puesto que más se reclamará será el de dependiente; en el logístico, será el de mozo de almacén, en el energético, técnico de mantenimiento de parques eólicos; en banca, administrativos; y en automoción, operario de producción.

En relación al puesto de contact center, Adecco destaca que el puesto de teleoperador con idiomas es uno de los más reclamados, valorándose sobre todo que el aspirante al trabajo posea un nivel alto de inglés.

Share this post

PinIt
scroll to top