Blur regresa tras 12 años de silencio

Blur regresa tras 12 años de silencioTras doce años sin sacar un disco, la banda británica Blur regresa con The Magic Whip cuyo single Lonesome street ya está haciendo disfrutar a todos aquellos que veneraban a Albarn y compañía a mediados de los 90.

Hace meses, Blur anunció la publicación del álbum que ya está a la venta y que Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree grabaron en noviembre de 2014. Pero para quienes quieran saber más sobre el regreso de la banda, se ha realizado un documental acerca de cómo se hizo en Hong Kong The Magic Whip.

Durante 30 minutos, el espectador puede seguir los pasos del grupo a lo largo de la grabación de su nuevo trabajo, que nació a partir de la cancelación de un concierto en Japón en junio de 2013.

Por otro lado, como no podía ser menos, Blur llevará a cabo una gira de conciertos que tendrá como momento estelar la actuación en el londinense Hyde Park, el próximo 20 de junio. Además, el cuarteto pasará por París, Portugal y Australia. En España encabezarán el festival Fib Benicàssim, donde presentarán su nuevo disco el próximo 18 de julio.

Share this post

PinIt
scroll to top