Los grandes medios crean la nueva plataforma publicitaria ‘Pangaea Alliance’

Los grandes medios crean la nueva plataforma publicitaria ‘Pangaea Alliance’ Cinco de los mayores medios y agencias de comunicación del mundo se han unido para crear una plataforma publicitaria digital unificada que dará acceso a los anunciantes a una audiencia de casi 110 millones de usuarios.

Bajo el nombre de Pangaea Alliance se encuentran el diario The Guardian, la cadena estadounidense CNN, la agencia Reuters, el periódico Financial Times y el semanario The Economist, quienes ofrecen “soluciones publicitarias automatizadas” que permiten a los anunciantes aparecer en todas las publicaciones al mismo tiempo y lidiar con todas ellas a través de un solo punto de control.

Con esta iniciativa, los responsables pretenden satisfacer a las compañías que desean llegar a una gran audiencia y dar a conocer a través de ellos, por ejemplo, una campaña mundial. De hecho, la mayor baza con la que quieren atraer anunciantes es precisamente los datos demográficos de su audiencia, puesto que cuentan con lectores y espectadores en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia.

La versión beta de la plataforma Pangaea Alliance se basará en tecnología de Rubicon Project y será presentada el próximo mes de abril, limitándose a ofrecer anuncios display. Se espera que en la versión definitiva, prevista para finales de 2015, se amplíen la gama de formatos publicitarios.

Share this post

PinIt
scroll to top