Google Play Music, mejor web de streaming y descarga de música según un estudio

Google Play Music, mejor web de streaming y descarga de música según un estudio Dynatrace, la compañía experta en supervisión de aplicaciones, ha comparado las webs de música más utilizadas en España y ha concluido que Google Play Music es la mejor opción para escuchar y descargar música en streaming.

En su estudio, Dynatrace ha medido la disponibilidad y el tiempo de respuesta de los nueve sites de música más utilizado en España: los de Google, Apple, Amazon, Box, Deezer, Sony, Spotify, Napster y Rdio. Tras ello, observaron que la que menos tiempo tardaba en cargarse era Google Play Music, bastante alejada del tiempo medio que tarda Spotify en mostrar todos sus elementos al usuario.

Respecto a la disponibilidad, el porcentaje de veces que el acceso a la página se produce sin errores y el contenido se carga sin mensaje de error, los resultados obtenidos por las diversas web son similares. Todas se sitúan entre el 99,66% de Google y el 98,25% de Napster, excepto Amazon Music que obtiene una disponibilidad del 95,99%.

Las evaluaciones realizadas por Dynatrace se refieren a la Home y se trata de pruebas simuladas que, normalmente, se llevan a cabo de forma continua para obtener información fiable.

Share this post

PinIt
scroll to top