Tercer Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

Tercer Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

Foto: France Football

Cristiano Ronaldo ha logrado levantar su tercer Balón de Oro, el segundo de forma consecutiva. El portugués cierra el año como campeón de Europa, Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Tras recibir el Balón de Oro el año pasado y en 2008, cuando militaba en el Manchester United, el delantero madridista ha vuelto a lograr este galardón, organizado por la FIFA junto a la revista France Football, al superar en las votaciones, con un 37,66%, al delantero azulgrana Messi, votado por el 15,76%, y a Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich y de la selección campeona del mundo en Brasil 2014 (15,72%).

En la gala de entrega del Balón de Oro, CR7 se mostró nervioso y emocionado por haber sido el elegido en esta ocasión. En sus declaraciones quiso agradecer el apoyo que le brindan su familia y el Real Madrid.

Antes de cerrar su discurso con el grito con el que celebra los goles, Cristiano reconoció que seguirá trabajando para ganar más títulos individuales y colectivos y para superar a Messi, quien cuenta con cuatro Balones de Oro.

Share this post

PinIt
scroll to top