‘Sonando’, canción inspirada en los grupos de WhatsApp más pesados

Todos los usuarios de WhatsApp en alguna ocasión, o en muchas ocasiones, han acabado hasta la coronilla de recibir imágenes graciosas o hileras de emoticonos.

Los grupos de WahtsApp pueden ser útiles para organizar un evento o mantener el contacto con un grupo de amigos, pero también pueden agobiarnos. En ellos siempre hay quien bombardea al resto con vídeos, fotografías y demás archivos que considera graciosos, emotivos o cualquier otro calificativo que le empuje a compartir con los demás. Si en la aplicación albergamos diversos grupos, formados por amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos del gimnasio, etc., la cantidad de notificaciones puede ser considerable.

Llegados a este punto, puedes pensar en retirarte de uno de ellos, o de todos, pero entonces tendrás que enfrentarte al enfado de más de un contacto de WhatsApp por no querer pertenecer al grupo en cuestión.

Oregón Televisión, un programa de humor del canal autonómico de Aragón, ha versionado en Sonando la canción Bailando de Enrique Iglesias para abordar esta situación que como usuarios de WhatsApp seguro que has experimentado.

Share this post

PinIt
scroll to top