Lo más visto en YouTube en 2014

Si en 2013 lo más visto fue el vídeo What Does the Fox Say? de Ylvis, en esta ocasión lo que triunfa a nivel internacional es la broma del perro-araña y en España, Pocoyó.

YouTube ha publicado las listas de los vídeos más vistos en 2014, elaboradas teniendo en cuenta tanto las visualizaciones como las veces que un vídeo ha sido compartido y comentado, entre otros factores.

En España, el podio lo lidera una colección de capítulos de una hora de duración de Pocoyó que ha sido reproducido 27 millones de veces. En segundo lugar, con más de 6 millones de visitas, se sitúa el volumen 2 de Cantajuegos. Tras él, se encuentra el tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela 50 sombras de Grey, que llegará a la gran pantalla en 2015.

En cuarto, quinto y sexto puesto encontramos la campaña publicitaria First Kiss, el tutorial de cómo hacer pulseras con las gomitas de colores y la actuación de monja Sor Cristina, ganadora de La Voz Italia.

El puesto 7 es para la imitación que Edurne realizó de Beyoncé en Tu cara me suena, que cuenta con 3 millones de visitas. Le siguen las bromas de Troll en Chatroulette, Peppa Pig y el vídeo viral “la has liado pollito”.

A nivel internacional, lo más visto ha sido la broma conocida como el perro-araña y en lo referente a la música, la ganadora es Katy Perry con su vídeo Dark Horse, seguida por el tema Bailando de Enrique Iglesias.

Share this post

PinIt
scroll to top