Casting para encontrar la nueva reportera de ‘21 días’

Casting para encontrar la nueva reportera de ‘21 días’  21 días, el programa de reportajes de Cuatro que tiene como reportera a Adela Úcar, quien cogió el testigo de Samanta Villar, busca un nuevo rostro.

La cadena quiere encontrar una periodista para la próxima temporada del programa que esté dispuesta a vivir en primera personas las distintas experiencias que en ella se incluyan. Por ello, ha abierto un casting en el que toda candidata debe ser, además de mayor de edad:

Persona con ganas  de vivir otras vidas, atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia y la verdad que aporta experimentar en primera persona las realidades que recoge cada espacio.

Las interesadas en ser la nueva reportera de 21 días deben subir un vídeo de menos de cinco minutos, a modo de microrreportaje, a la web de Cuatro. Si lo prefieren, también pueden enviar su vídeo en DVD a la siguiente dirección postal: C de Virgilio, 5. Ciudad de la Imagen. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Share this post

PinIt
scroll to top