Penélope Cruz es la mujer más sexy del mundo

Penélope Cruz es la mujer más sexy del mundo Esquire ha elegido a Penélope Cruz como la mujer viva más sexy del mundo. En ediciones anteriores, la revista norteamericana se decantó por Angelina Jolie, Halle Berry, Rihanna, Charlize Theron y Scarlett Johansson.

La actriz madrileña de 40 años concedió una entrevista a Esquire en la que explicó cómo han ido evolucionando sus intereses artísticos y en la que respondió a todas las preguntas acerca de su carrera, sin embargo no quiso dar detalles de su vida personal.

Acerca de la polémica que generó su firma en un manifiesto contra la intervención israelí en Gaza el pasado verano, Cruz sólo ha recalcado que al firmar esa carta conjunta buscaba que hubiera paz en dicha región.

Penélope Cruz, la primera española en formar parte de la lista de Esquire, fue la primera actriz española en conseguir un Oscar a la mejor interpretación femenina. Fue en 2009 por su papel en Vicky, Cristina Barcelona. Dos años después, se convirtió en la primera intérprete española con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Actualmente, Cruz se encuentra preparando con Sascha Baron Grimsby de Louis Leterrier, tras rodar la película Ma Ma de Julio Medem.

Share this post

PinIt
scroll to top