
Foto: El Confidencial
A lo largo de 2015, Google abrirá en Madrid un campus para emprendedores en el que podrán aprender y desarrollar sus ideas para cambiar el mundo.
Según ha anunciado en su blog oficial, los de Mountain View creen que el desarrollo de las startups ayuda a solucionar problemas de la población y aporta valor a la economía y al desarrollo. Por este motivo han decidido apoyar la innovación en España, donde creen que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza.
En el futuro campus se podrá acceder a charlas y talleres de la mano de profesionales, emprendedores experimentados y empleados de Google. Además se desarrollarán programas específicos para la sede en Madrid, donde se incluirán Campus for Moms, CampusEDU y múltiples actividades entre las que habrá tiempo para que los emprendedores puedan conversar con mentores de Google.
Los emprendedores del campus de Madrid también podrán participar en el programa de intercambio Campus Exchange, que permite acceder a espacios de trabajo en distintas partes del mundo, dentro del programa Google para emprendedores.
La compañía abrió su primer campus para emprendedores hace dos años en Londres, al que le siguió el de Tel Aviv. A lo largo del próximo año, además del de España, planea abrir otros tres campus más: en Varsovia (Polonia), en Sao Paulo (Brasil) y en Seúl (Corea del Sur).