El estreno de “Adán y Eva” en Cuatro se convierte en trending topic mundial

El estreno de “Adán y Eva” en Cuatro se convierte en trending topic mundialMediaset España ha presentado este lunes Adán y Eva, un programa de citas en el que los concursantes van desnudos.

Se trata de la adaptación de un programa holandés en el que se aísla a los concursantes para que hablen y se conozcan, con la novedad de que éstos tienen que ir desnudos durante toda la experiencia.

La nueva apuesta del grupo para Cuatro ha desatado en Twitter, el día de su estreno (martes 21 de octubre, a las 22:40 horas), todo tipo de reacciones. De hecho, el hashtag #AdanYEva se ha convertido en el tema más comentado de la noche en España y el tercero en el ranking mundial.

Mientras algunos expresaban en sus cuentas que no podían parar de reír con el nuevo programa de Cuatro, otros consideraban que era otra producción en la que los concursantes, al margen de ir vestidos o no, hacían gala de su incultura.

A lo largo de los años, Cuatro se ha distinguido por presentar con mayor o menor éxito diversas marcas relacionadas con el ‘dating’, desde ¿Quién quiere casarse con mi hijo? hasta Un príncipe para Corina o Granjero busca esposa.  En esta ocasión, al margen de halagos y críticas, Adán y Eva ha logrado en su primera noche 2,8 millones de espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla.

Share this post

PinIt
scroll to top