Conflictos juveniles en televisión: vuelve ‘Hermano mayor’

Conflictos juveniles en televisión: vuelve ‘Hermano mayor’

Foto: Cuatro.com

Pedro García Aguado regresa a Cuatro con la séptima temporada de Hermano Mayor, donde volverá a enfrentarse a conflictos juveniles como el ciberacoso, el alcoholismo, la captación de nuevos miembros por las bandas latinas, las falsas denuncias por agresión en el hogar o los trastornos alimentarios.

Durante la presentación de la nueva temporada del programa, Pedro García Aguado ha explicado que los protagonistas son jóvenes que no saben gestionar sus emociones y a los que hay que ayudar para que el día de mañana puedan ser personas felices. Actualmente estos jóvenes presentan una conducta antisocial que debe frenarse porque destroza todo su entorno.

La tiranía o los problemas de los protagonistas de las historias que muestra Hermano Mayor afectan a sus familias, vecinos, amigos, profesores… Para intentar ofrecer soluciones a estos conflictos que reflejan parte de la realidad social (la violencia de hijos a padres se ha disparado en los últimos años en nuestro país y ya afecta a más de 400.000 familias), interviene Pedro García Aguado y todo su equipo de psicólogos y terapeutas.

Además, en la séptima temporada aparecerán rostros conocidos como Sonia Priego (La Húngara), José Manuel Pinto o David Bustamante que pretende motivar a los jóvenes y reforzar los cambios positivos que hayan alcanzado.

Share this post

PinIt
scroll to top