10.000 euros de premio por la idea joven más brillante para cambiar el mundo

10.000 euros de premio por la idea joven más brillante para cambiar el mundoLos jóvenes españoles tienen la oportunidad de demostrar su talento, creatividad y espíritu emprendedor en el Premio Adecco la idea joven más brillante, dotado con 10.000 euros.

En él podrán participar en el Premio jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y 30 años que deberán presentar su candidatura mediante un e-mail a la dirección talentoscreativos@adecco.com, en el que indiquen sus datos personales y adjunten un vídeo de duración máxima de 60 segundos, en formato .mp4, donde expliquen su idea brillante para cambiar el mundo.

Consultores de selección de Adecco y un comité de Expertos de “El Ser Creativo” valorarán de forma conjunta todas las candidaturas para elegir a los cinco finalistas, cuyos nombres se publicarán en las webs y canales sociales de Adecco, el viernes 7 de noviembre. El plazo de recepción de las candidaturas se abre el 3 de octubre y se cierra el 23 del mismo mes.

La idea más brillante para cambiar el mundo recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha el proyecto y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de “El Ser Creativo” valorada en 1.000 euros. Además, todos los finalistas del premio serán invitados a asistir al congreso Mentes Brillantes 2014, que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid los días 13 y 14 de noviembre.

En el Congreso intervendrán 21 mentes brillantes, entre las que se encuentran Juan de la Cierva, Albert Espinosa, Tom Shadyac, Daniel Stix y Laura Dekker. Todos ellos ofrecerán a los asistentes sus enfoques en materia de educación, creatividad, filosofía, ciencia o tecnología mediante charlas de 21 minutos.

Share this post

PinIt
scroll to top