El ‘triple check’ de WhatsApp avisará de cuándo han leído tu mensaje

El ‘triple check’ de WhatsApp avisará de cuándo han leído tu mensajeDe momento es sólo un rumor pero ya son muchos los usuarios de WhatsApp, sobre todo los más controladores, los que se están alegrando ante la posibilidad de que la aplicación incluya un “triple check” que confirme que los mensajes han sido leídos.

Hasta ahora sólo podemos saber si un mensaje ha sido enviado y recibido (“doble check”), pero no si éste ha sido leído. Es por ello que la nueva funcionalidad, a pesar de no haberse visto en ninguna de las últimas betas de WhatsApp, ya ha despertado expectación y polémica. Algunos usuarios quieren poder tenerla en sus móviles para no tener que enviar una respuesta de confirmación cada vez que se lee un mensaje. Sin embargo, otros creen que el “triple check” no les permitirá poner excusas como no lo leí o me quedé sin batería.

La opción de confirmar que se ha leído un mensaje podría ser opcional, tal y como hay quien tiene oculta la hora de su última conexión, pero no por ello podría evitar conflictos entre parejas y amigos que pueden no entender por qué no se ha activado el “triple check”.

Share this post

PinIt
scroll to top