Global Millennial Survey, ¿qué quiere la Generación Y para ser feliz?

Global Millennial Survey, ¿qué quiere la Generación Y para ser feliz?El estudio Global Millennial Survey muestra cómo define la generación del milenio, también conocida como Generación Y, una vida plena.

En España, un 87% de estos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años considera que llegar a lo más alto en el ámbito profesional sería un gran logro en su vida. Por otro lado, el 76% cree que convertirse en empresario sería un éxito en su vida.

En relación a la política, los jóvenes muestran cierta apatía. Sólo el 3% identifica su participación en el sistema político español como un hito clave para alcanzar sus objetivos en la vida y menos del 50% de la Generación Y de todo el mundo reconoce participar siempre en los procesos políticos de sus respectivos países.

Otros datos exponen que:

  • Sólo un 3% de los jóvenes españoles identifica ser famoso como un éxito en su vida. De hecho, el 50% afirma que este factor no jugará un papel relevante en la consecución de sus objetivos en la vida.
  • Un 27% cree que el matrimonio es importante en su vida y casi el 50% quiere tener niños.

Atendiendo a los integrantes de todo el mundo de la generación del milenio, cabe destacar que el objetivo más relevante para el 86% de los encuestados es buscar la felicidad por encima de todo. Por otro lado, se definen como una generación constantemente conectada, experta en tecnología, a la vez que preocupada por la economía, las libertades personales y el planeta.

Share this post

PinIt
scroll to top