Empresa australiana ofrece sueldo de 75.000 € por un puesto de becario

El afortunado/a que consiga el ansiado puesto se convertirá en uno de los becarios mejor pagados del mundo durante un año.

El sueldazo lo ofrece la start-up australiana Alphatise, compañía del campo del comercio electrónico que ofrece al comprador “decidir el precio que quieres pagar”.

El mejor periodo de prácticas del mundo.

El joven afortunado que logre el puesto de becario no sólo conseguiría un fantástico sueldo (mitad en salario, mitad en acciones de la empresa) sino que obtendría un estupendo coche de trabajo, un MacBook Pro y un smartphone.

Aquellos interesados en presentar su candidatura deberán estar dispuestos a desplazarse a Sydney, obviamente, además de contar con conocimientos en el área del marketing, tecnología y ventas. Para enviar la solicitud, se debe presentar un vídeo que será valorado por su calidad y los votos que reciba en la web de la compañía. El plazo de entrega finaliza el 11 de octubre de 2014.

Los aspirantes que pasen el filtro serán elegidos para participar en un período de prueba de tres meses en los que competirán con otros candidatos para trabara en la empresa australiana. El finalmente elegido conseguirá el contrato anual y podrá elegir con libertad el área de la empresa en la que desea trabajar.

Más info en intern.alphatise.com.

Share this post

PinIt
scroll to top