The Big Bang theory suspendida indefinidamente

The Big Bang theory suspendida indefinidamenteLa productora Warner, responsable de rodar la famosa serie The Big Bang theory, ha decidido parar de momento el rodaje de la nueva temporada, debido a desacuerdos con algunos de los actores que protagonizan la serie.

La famosa serie americana The Big Bang theory ha sufrido un parón debido al desacuerdo económico entre la gran mayoría de sus protagonistas y la productora Warner. Ésta tenía previsto iniciar el rodaje de la octava temporada el 30 de julio pero debido a las pretensiones de los actores, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg y Johnny Galecki, no se ha podido iniciar las sesiones de rodaje.

Los rumores sobre los posibles desacuerdos entre las partes ya se conocían desde hace semanas y ahora se han confirmado. Y es que los protagonistas de la serie querían cobrar un millón de dólares por episodio grabado, algo que la productora se ha negado a abonar. La Warner, que ya en marzo firmó una renovación de la serie por 3 temporadas más, ha manifestado que están en proceso de negociaciones con los actores y no ha querido fijar una fecha en concreto, esperando llegar a algún acuerdo de manera inmediata, y así iniciar el rodaje cuanto antes.

En cuanto a las protagonistas femeninas, Melissa Rauch y Mayim Bialik, no se encuentran en la misma situación que sus compañeros masculinos de serie, ya que renovaron sus contratos hace ya semanas con un aumento sustancial de sueldo.

Share this post

PinIt
scroll to top