Hacia el mejor final de la historia de Juego de Tronos

El episodio The Children de Juego de Tronos se emitió anoche, 15 de junio, en Estados Unidos. Un día después podrá verse en España, a las 22.25 horas, en Canal+Series, en versión original subtitulada.

Con él, HBO pone fin a la cuarta temporada de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin. Durante 66 minutos se darán pistas del porvenir inmediato de personajes como Tyrion, Daenerys, Arya y Jon Nieve. Según David Benioff y Dan Weiss, guionistas y creadores de la serie, en sus declaraciones al medio Entertainment Weekly:

Es el mejor final que hemos hecho, sin excepción. Las actuaciones de nuestro reparto, la dirección de Alex Graves, el trabajo de efectos visuales, las músicas de Ramin Djawadi… todos se ha juntado en, quizás, el mejor momento que hemos producido.

No sabemos qué pasara en The Children, con qué nos sorprenderán, qué dudas quedarán sin resolver… pero lo que sí sabemos es que millones de seguidores de Juego de Tronos estarán pendientes de lo que ocurre en el último episodio de la cuarta temporada. Por algo, la serie se ha convertido en la más vista de la historia de HBO, al superar a Los Soprano con una media de 18,4 millones de espectadores por semana.

Share this post

PinIt
scroll to top