‘Flipship’ elegido mejor proyecto emprendedor universitario del año

152 alumnos de 19 universidades españolas han participado en la VI edición de Startup Programme, donde Flipship ha sido elegido mejor proyecto emprendedor universitario.

Startup Programme es un proyecto de índole internacional que se desarrolla de manera simultánea en 17 países europeos, miembros de Junior Achievement. En España han participado las principales universidades de todo el territorio, llegando a la final 50 jóvenes universitarios que han defendido la creatividad y viabilidad de sus proyectos empresariales presentando un plan de negocio ante un jurado especializado.

El ganador español ha resultado Flipship, una plataforma online de intermediación que gestiona un índice de rutas de transporte para que terceros puedan aprovechar eficientemente el retorno en vacío de vehículos tras su entrega principal.

Los responsables de esta iniciativa son Aldo Castelli Carreras (de Ciencias Económicas) y Antonio Castelli Llinas (de Ingeniería Informática), alumnos de la Universidad Complutense de Madrid, que representarán a España en la final europea el próximo mes de julio en Ámsterdam.

‘Flipship’ elegido mejor proyecto emprendedor universitario del año

Primer Premio Startup Programme

Share this post

PinIt
scroll to top