Keith Richards prueba con la literatura infantil

Keith Richards prueba con la literatura infantilEl rock no está reñido con la literatura infantil o eso piensa Keith Richards, miembro de la mítica banda Rolling Stones, que ha decidido publicar un libro para los más pequeños en el que explica sus primeros pasos en el mundo de la música gracias a la influencia de su abuelo.

El libro, titulado Gus & Yo: La historia de mi abuelo y mi primera guitarra y que será ilustrado por su hija Theodora Dupree, se basa en la infancia de la estrella de rock y su relación con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, intérprete de jazz y responsable de introducir al joven Richards en la música.

Keith Richards, que ha sido abuelo por quinta vez, quiere profundizar en su libro sobre los vínculos que se crean con los nietos indagando en sus recuerdos de infancia, por lo que ha decidido adjuntar una colección de fotografías del archivo familiar.

La editorial británica Little Brown publicará Gus & Yo: La historia de mi abuelo y mi primera guitarra será publicado, en papel y en versión electrónica, el próximo 9 de septiembre.

Share this post

PinIt
scroll to top