‘Gravity’ triunfa en los Oscar, Will y Jaden Smith en los anti-Oscar

‘Gravity’ triunfa en los Oscar, Will y Jaden Smith en los anti-Oscar Mientras Gravity de Alfonso Cuarón y 12 años de esclavitud de Steve McQueen han triunfado en los Oscar, con siete y tres estatuillas respectivamente, otras cintas han tenido que conformarse con ser las estrellas en los premios Razzies, denominados los anti-Oscar.

El mayor número de estos galardones han sido para la colección de cortometrajes que dan forma al largometraje Movie 43 y la cinta After Earth, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden.

Si la primera se ha impuesto como peor película de 2013, además de ser señalada como la de peor guión y peor dirección, Will Smith ha sido tildado de peor actor secundario y Jaden Smith de peor actor protagonista. El trabajo conjunto de padre e hijo también les valió el galardón de peor actuación combinada del año.

Por su parte, Tyler Perry fue nombrado peor actriz principal de 2013 por su papel de mujer en la comedia A Madea Christmas y Kim Kardashian fue elegida como la peor actriz secundaria por su interpretación en Temptation. El regreso a la gran pantalla del Llanero Solitario fue reconocido con el Razzie de peor remake o secuela.

Share this post

PinIt
scroll to top