Los traumatólogos empiezan a tratar casos de tendinitis en jóvenes por el uso del móvil

Los traumatólogos empiezan a tratar casos de tendinitis en jóvenes por el uso del móvil Todos los excesos son malos y abusar del teléfono móvil no iba a ser distinto. De hecho, los traumatólogos alertan del incremento de casos de jóvenes con los pulgares atrofiados por actividades relacionadas con el uso del móvil durante horas.

Pasarse entre unas 5 o 6 horas escribiendo o jugando a Candy Crash, por ejemplo, puede llegar a sobrecargar nuestros pulgares, desembocando en casos de artritis o tendinitis. Los especialistas consideran que este problema se generalizará de aquí a 20 años, puesto que ya han empezado a tratar a menores con estas dolencias.

Un consejo que lanzan los expertos es utilizar teléfonos inteligentes con teclados que nos permitan emplear el dedo índice o un lápiz táctil en lugar de los pulgares.

Share this post

PinIt
scroll to top