II edición del certamen de talento juvenil ‘Jumping Talent’

II edición del certamen de talento juvenil ‘Jumping Talent’ Universia lanzará el próximo 27 de marzo la II edición de Jumping Talent, un concurso de talento universitario.

En esta ocasión un total de once empresas se han sumado a la iniciativa como colaboradoras y se encargarán de premiar a los 100 jóvenes que resulten finalistas. De este modo, las empresas ofrecerán a quienes presenten los mejores expedientes y currículos distintos incentivos.

Por otro lado, durante el evento, las diez empresas participantes en Jumping Talent actuarán como coaches de sus equipos y deberán elegir el mejor talento universitario. Los jóvenes competirán en diversos perfiles que van desde periodismo, comunicación y marketing, hasta titulaciones más técnicas como ingenieros de organización industrial, matemáticos o licenciados en ADE.

Los estudiantes que formen parte del equipo ganador tendrán acceso directo a los programas de prácticas y primer empleo que tengan abiertos en ese momento las empresas participantes en la II edición de Jumping Talent.

Share this post

PinIt
scroll to top