En el primer mes de su lanzamiento, Sony ha vendido 4,2 millones de unidades de su nueva consola de videojuegos PlayStation 4, superando así el volumen alcanzado por su competidora Xbox One.
Mientras que Microsoft ha anunciado que se han comercializado 3 millones de unidades de la Xbox One, el presidentes y director ejecutivo de Sony, Andrew House, durante la feria de electrónica de consumo International CES 2014, reveló que la PS4 superó en ventas a su rival, alcanzando las 4,2 millones de unidades vendidas.
El ejecutivo, además, quiso anunciar que en 2014 estará disponible PlayStation Now, una plataforma basada en la nube que permitirá a los usuarios de la generación previa de consolas, la PS3, jugar los más recientes títulos, que también podrán disfrutarse en otros dispositivos como las televisiones inteligentes, las consolas portátiles PS Vita y en móviles como tabletas y teléfonos inteligentes.
En este año, Sony también ampliará las capacidades de su plataforma de entretenimiento en línea, Sony Entertainment Network, al combinar las transmisiones de televisión en vivo con vídeo bajo demanda.