Un autor pide disculpas a una estudiante en Twitter por poder aparecer en su examen

Un autor pide disculpas a un estudiante en Twitter por poder aparecer en su examen Una estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se quejó en Twitter de la posibilidad de que le cayera en un examen un tema del sociólogo José Andrés Torres Mora. Éste le pidió disculpas a la joven a través de la red social y le deseó suerte.

Una joven expuso en su cuenta de Twitter que el examen de la asignatura de Sociología iba a ser su “maldición”. En su perfil, escribió:

No puedo más tío, sabemos que hay desigualdad y todo lo que quieras, pero cómo va a poner mierdas del Istac o de Torres Mora.

José Andrés Torres Mora, que actualmente es profesor titular de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y diputado socialista por Málaga en el Congreso, contestó a la estudiante:

Jaja. Ya lo siento, cuando escribí esa clasificación -un estudio sobre las distintas clases sociales- nunca hubiera imaginado que podría caer en un examen. Ánimo y suerte.

Inmediatamente, la estudiante quiso disculparse ante Torres Mora pidiendo “mil perdones” y alegando que estaba “agobiada”. Por su parte, el diputado le hizo saber que “no hay nada de lo que disculparse”, pues él “también” decía estas cosas “cuando era estudiante”.

Share this post

PinIt
scroll to top